top of page

SÍGUEME:

DON'TS

DON'TS

Hey gals! I know summer time has finished for some of you! I'm really sad for you guys hahaha but don't worry just work hard and you'll overcome this situation haha for me I don't have to worry cause I return to school 'till september haha. But I wish all of you the best school year! And I hope you're enyoing it 'cause that stage will not last forever!

Well, focusing on our favorite topic; Fashion, today I wanna talk about the opposite of what we talked last week. Last week we talked about what we all need in our wardrobe and today I wanna talk about what I would never have in my wardrobe! As I told last week, all I say is only my point of view, if you love any of the items I don't like, just ignore me hahaha As I've always say to you, it's better to feel good than to please someone else. Just take the things you like about this blog, and continue being yourself!!! Ok so now lets start with this!

UGG Boots- I don't criticize girls who love this boots but I would never buy a pair! They are so "comfort" for me haha

Crocs- OMG these shoes are sin hahaha I really don't like them nor a little. I think you may use them at home and that's too much! But please guys never go out with them!!

Birkenstock Sandals- I'm not sure of hating this sandals, I know they're trend but even though I like how they look in some people, I won't buy my pair !

Fluorescents Clothes- I like these colors but something that most people need to undesrtand is that fluorescent colors are to add a boom of color to your outfit but you can't combine fluorescent with more fluorescent! We're not in the 80's anymore haha

Fake bags/clothes/shoes whatever- PLEASE never buy fake stuff! I swear it's not nice. We all need to understand what we're able to buy and what not. It's a fashion law no kidding. There are many nice bags that are not so expensive! You don't need to be wearing Chanel to be fashion. As I've told before, fashion is you, the way you are and the way you feel.

Turtleneck Sweaters- Don't ask me why, but I'm not super fan of these sweaters I feel like my grandma hahaha.

White Boots- I always laugh about "If you're not a Power Ranger, don't buy white boots" hahahaha but its so true!! This color on boots looks a little bit ugly hahaha. A white leather jacket is also sin!

Well, these was just for you to know me better and what type of clothes would never be part of my wardrobe! Hope you've liked it! Remember to follow my instagram account! Talking about instagram I wanted to thank all of you for supporting me! Our instagram family has grown pretty good this week! I also have snapchat if you want to know me better don't forget to follow me! Hope you enjoy these last week days !

Love you guys!

IG-Milaherser

Snap-Milaherserr

DONT'S

Hola Niñas! Cómo están? Espero que súper bien y que esta semana haya estado de lujo! Sé que para muhos nuestro amado verano se terminó! (Lo siento por ustedes porque yo regreso hasta septiembre!) hahahaha así que yo sigo disfrutando de mis vacaciones! Pero no importa échenle ganas hahahaha

Bueno hoy quiero platicarles lo contrario de la semana pasada. La semana pasada habalmos de las cosas que yo considero como básicos. Ósea lo que todas deberíamos tener. Pero hoy les quiero platicar de lo que jamás formará parte de mi coleccion de ropa,zapatos ni accesorios. Cómo ya les he dicho, cada quien tiene su propio estilo y si a ustedes les gusta algo que a mi no, sólo evadanme hahaha. Porque cada quien tiene su propio estilo y nunca deben cambiarlo ni dejar de ser ustedes mismas.

Botas UGG- Sé que estas botas son un dilema hahah está como el grupo de niñas que no nos gustan y las que las aman. La verdad es que depende de tu gusto pero para mi estas botas son demasiado

"Cómodas" para mi gusto. Si voy a usar botas la verdad las prefiero con tacón ósea completamente lo contario hahaha

Crocs- Este intento de chanclas haha o zapato "cómodo", es precisamente eso, un zapato para estar en tu casa supongo. La verdad hay pantuflas o flip flops muy bonitas para no tener que usar esos zapatos tipo ortopédicos hahaha pero bueno si tienes unos crocs y de plano te resultan muy cómodos yo diría que los uses sólamente para estar en casa.

Sandalias birkenstock- Éstas sandalias no me disgustan del todo y no niego que algunos modelos se le ven padres a algunas personas pero creo que no me las compraría de nuevo me resultan demasiado cómodas hahaha Que por cierto estaba leyendo que usar ese tipo de sandalias con calcetines es trend en este momento! ¿Lo usarías?

Ropa fosforescente- Este color de ropa la verdad no me agrada al 100. Debo confesar que tengo algunas cosas con esta intensidad de color pero me queda claro que esto es como para darle un boom de color a tu outfit. Ósea no hay que combinar fosforescente con más fosforescente creo que ya es mucha intensidad así que dejemos eso en los ochentas!

Cosas fake- Esto de verdad que es un trauma para mi, niñas no compren ningún tipo de accesorio que no sea original porque no está padre y arruina cualquier outfit. Hay muchas bolsas,zapatos y ropa que no son tam caros y que igual te ayudan a verte muy fashion! La moda no es traer una bolsa Chanel o LV la moda eres tu y tu estilo, cada quien tiene su propia moda y la moda la hacemos nosotros!

Suéter cuello de tortuga- La verdad no son feos debo aceptarlo. Se ven súper padres pero cuando me pongo uno la verdad me siento como mi abuela hahaha Además de que son súper calientitos!

Botas blancas- Siempre me da mucha risa oír el clásico- "Si no eres Power Ranger no uses botas blancas" hahaha y es la verdadno se ve nada lindo ese color en botas para mi gusto y el de muchas hahaha ah! y menos chamarras tipo piel color blanco!!!

Bueno esto sólo era para que me conocieran mejor y supieran lo que no me gusta y que nunca tendría! Espero que les haya gustado y no olviden seguirme en IG y Snap si me quieren conocer más! Les mando besos.

Los quiero!

Instagram-Milaherser

Snap-Milaherserr

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

POSTS RECIENTES: 

BÚSQUEDA POR TAGS: 

No hay tags aún.
bottom of page