top of page

SÍGUEME:

THE HATTER

The Hatter

Hello my dears! I'm so happy to be here with you! I know I always say it but I swear its true! I really enjoy writting in this blog for you guys! And well, I have to confess that all this happiness is also because today is my birthaday! Hope your're having a great week it's almost friyay and that absolutely makes me smile! I guess that makes you happy too!

Well, today I wanna talk about something that I'm sure will help every girl who has asked the question, "How should I wear a hat?" I've been reading so much about this amazing accessory so lets talk about "How, When, and Where" to use it!

I consider there aren't specific rules when wearing a hat or cap! But I think it's one of the most difficult accessory for a girl to wear... Sometimes we're afraid of how we'll look but let me tell you gals, there's no other accessory more chic than a hat... Remember Coco Chanel and her classic beautiful black hat! She looked amazing right? Well so just be brave and pick a hat and wear it! There are no rules for wearing a hat. Just consider the type of hat... Obviously you won't wear a straw hat to a fancy dinner or with fancy clothes. Just be careful with the textures and everything will be allright. Trust in your good sense of fashion! Pssst... Something else... You don't have to take off your hat when you enter to a place... Keep it on its place and be fabulous! Hope this post has helped you girls and as I said before just follow your sense of style! See ya next week - MilaHerser Hey if you wanna see what I'll be doing today on my birthday, simply follow my snapchat! Hope I receive so much gifts!

Instagram- Milaherser

SnapChat- Milaheserr

THE HATTER

Buenos días mis amores! Cómo están el día de hoy? Yo de lo más feliz! Pues aparte de estar con ustedes, como ya les platiqué vía instagram, hoy es mi cumple! Yaay me emociono cañón en mi cumpleaños haha Así que hoy mi felicidad es triple! Espero que estén perfecto y que esta semana vaya de maravilla para ustedes!

Hoy quiero que hablemos sobre algo que alguna de ustedes me pidió! El uso de los sombreros! Me encanta que me den sugerencias de temas y que me digan lo que les gustaría saber! Así que empecemos... Sé que este es un accesorio super chic y padrisímo uno de mis favoritos. Pero también se que a veces no nos atrevemos a usarlo por miedo. El clásico "Y si cuando entre todos se me quedan viendo?" Lo sé a mi también me pasó y debo decirles que sólo es cuestión de agarrar valor y un día tomar tu sombrero más cool y ponerte la mejor actitud y la seguridad a todo lo que da para lucir increible! En realidad no hay reglas establecidas al usar un sombrero! Un sombrero puede hacer mucho más sofisticado tu look o si así lo deseas más relajado! Estuve leyendo mucho sobre los sombreros para poder darles una idea más concreta pero mi conclusión fue: Ponte tu mejor sombrero cuando quieras para verte super chic! Y no, no te lo tienes que quitar cuando entres a un lugar cerrado. Y respecto al tipo de sombrero y la ocasión, trata de usar sombreros con alas grandes osea como el que tengo en la foto de día ! Poque? Por que te tapan la cara y pues imaginense en plena noche no podriamos ver nada haha Y usen sombreros sin tanto vuelo en la noche! Eso es todo lo que tenemos que considerar! A veces las personas no estan tan acostumbradas a ver a otras personas entar al mall con un maxi sombrero hahaha y seguro una que otra niña te verá con cara de fuchi pero equis! Es señal de éxito! (Bueno pero tampoco exageremos con el tamaño del sobrero! Dejemos algo para usar en la playa!!) haha bueno! eso es todo sólo es cuestión de actitud y seguridad! Se ven increibles los sombreros así que úsenlos!

Bueno esto es todo por hoy espero que les haya ayudado y responda sus preguntas! Que tengan un jueves padrísimo y disfruten su fin! No olviden seguirme en instagram y snapchat! Por cierto si quieren ver como vivo mi cumpleaños siganme por snapchat!

Les mando Besos- MilaHerser

Snapchat- Milaherserr

Instagram- Milaherser

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

POSTS RECIENTES: 

BÚSQUEDA POR TAGS: 

No hay tags aún.
bottom of page