top of page

SÍGUEME:

Happy Birthday

Happy Birthday

To Me

Hello dears! Today's Thursday and as every Thursday, I'm here with you!

Are you having a good week? If not, don't worry, tomorrow is Friyay! Did you smile? Cause I did haha. First of all, thank you to all of you who send me emails saying happy birthday! You all made me smile so much that day!

Well, today I wanna talk about my birthday and all what I did last Thursday! All who followed me on snpachat have an idea of what I did. BTW thank you for the follows!

Ok, let me tell you my story, I was born the same day as my father September 10th! So as you can imagine I accidentally stole his birthday LOL. All the congrats and phone calls are for me! But we love him hahaha Well, my day started at 7:00 Am with the happy birthday and then my littlebrother gave me red roses, ballons ans a big big letter!! Wow when I saw this I just started to cry. Then, I have to take a super express bath because I had to leave my home at 7:30 for my good luck, I had an important test to do that day so I didn't had an option. So when I was ready my mother took me to a school that's really far from my house. And I finished my test like at 12 o'clock hahaha I was really tired but it was my birthday so I had so many things to do. BTW my first outfit of the day was a little denim dress with red Tory's curly hair and one of my favourite sunglasses.

After I left school we went to eat breakfast and then we went to pick a really huge bouquet of flowers my mother had for me! Then, as I told ya, it's also my fathers' birthday so we went to buy some presents

for him.

Then I went home to leave my flowers and when I open my room's door I saw that biiig balloons. I loved them.

Then I went to eat and to buy an outfit for the night! I bought a leather little black dress I really adored.

After that, I went home again, took another bath and put on my new black dress to go to dine with my family.

That was my happy day! Hope you've enjoyed reading about it. Have a perfect Friday ans weekend love you tons!

Snapchat- Milaherserr

Insta- milaherser

denim dress- Zara

leather dress- Zara

Red shoes Tory Burch

Shades- Bimba Y Lola

Bag- LV

Heels- Gucci

Happy Birthday

To Me

Hola Hola ! cómo están! Yo creo que muy bien no? Digo, ya casi es viernes!!

Y a quien no lo pone feliz eso? Me da mucho gusto poder estar aquí con ustedes otro jueves. Como ya saben, mi cumpleaños fué el jueves pasado y los que me siguieron en snap pudieron vivir conmigo ese día. Por cierto gracias por agregarme!

Pero quiero platicarles a detalle mi día haha

Bueno para empezar un día antes me avisaron que tenía que hacer un exámen súper importante el día de mi cumple súper tempranooo. Sufrí en serio...

Bueno dejenme platicarles, yo fui el regalo de cumpleaños de mi papá por que nací el día de su cumple! haha yo no quize robarle su cumpleaños así se dieron las cosas!! Pero bueno ya saben todas las felicitaciones de la familia y las llamadas suelen ser para mi pero creo que ya lo entendió hahaha pero también los festejamos no se crean!

Bueno como les dije, tenía exámen a las 9 am así que me desperté a las 7 am por el ruido de las mañanitas que me pusieron hahaha y ya me levanté de mi cama y mi hermano me regaló un ramo de rosas rojas globos y una carta enormeee! No saben lloré de felicidad! Sentir que tu hermano chiquito piensa en ti es muy bonito haha. Bueno ya me metí a bañar súper rápido por que tenía que salir de mi casa 7:30 asi que me súper apuré, me puse un vestido de mezclilla que me encanta con un cinturón rojo y unos flats rojos y ya me fuí a hacer el exámen. Y no saben, terminé el exámen a las 12 de la tarde! Estaba agotada pero no podía irme a mi casa a dormir estan de acuerdo?

Entonces fuimos a desayunar y de ahí a recoger un arreglo de flores hermoso que mi mamá tenía para mi! De ahí fuimos a comprar el regalo de mi papá súper rápido porque el arreglo estaba en el coche y ese día hacia un calor que no les cuento así que corrimos para llevarlo a mi casa y llegando estaban todos mis regalos y esos dos globos enoormes que amé. Inmediatamente los agarré para tomarme mil fotos haha de ahí volvimos a salir a comer y a comprarme algo para usaren la noche y me elección fué ese vestido negro de piel. Está hermoso en serio. Y ya regresé a mi casa me volví a bañar, me arreglé y me fui a cenar con toda mi familia. La verdad la pasé increíble. Muchas gracias a todos los que me felicitaron vía instagram, Correo electrónico y snapchat! Espero que les haya gustado este post! Que tengan un excelente jueves viernes y fin de semana!!

Los quiero! No olviden seguirme en Insta y snap

Insta- Milaherser

Snap- Milaherserr

Vestido de mezclilla- Zara

Vestido negro- Zara

Flats rojos- Tory Burch

Bolsa- LV

Lentes de sol- Bimba Y Lola

Tacones- Gucci

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

POSTS RECIENTES: 

BÚSQUEDA POR TAGS: 

No hay tags aún.
bottom of page